Coahuila

UA DE C SE REÚNE CON LA EMPRESA HERBAX PARA FORMAR ALIANZAS DE TRABAJO

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, sostuvo una reunión con los fundadores de la empresa Herbax, Enrique Garza Gutiérrez y su hijo Enrique Garza Naranjo.

Durante este primer acercamiento se analizaron los esquemas de cooperación científica, académica y tecnológica con el fin promover sinergia e innovación entre la empresa y la Universidad, además de explorar la posibilidad de formación dual de los alumnos.

El coordinador general de Estudios de Posgrado e Investigación, Dr. Cristóbal Noé Aguilar González, expresó que uno de los objetivos de la reunión fue que la empresa Herbax conociera el nuevo modelo de trabajo vinculatorio de la máxima casa de estudios, que tiene como fin desarrollar actividades de innovación científica y tecnológica.

La Universidad Autónoma de Coahuila y la empresa Herbax estarán trabajando para definir en qué proyectos realizar un trabajo en conjunto y así generar mejores oportunidades para ambas instituciones.

La empresa Herbax se dedica a la a la producción de más de 150 suplementos nutricionales, los cuales son elaborados a base de hierbas y llevan más de 20 años en el mercado.

A %d blogueros les gusta esto: