Saltillo

SARAPEROS GANA LA SERIE CONTRA OLMECAS

Los Saraperos de Saltillo vencieron a los Olmecas de Tabasco, 4-0 pizarra final.

El pitcher Raúl Zoe Carrillo encaminó a los rivales dirigidos por Roberto Vizcarra a su tercera blanqueada de la campaña.

Saltillo continúa liderando la Zona Norte con 8 victorias y 4 derrotas. En esta Segunda Vuelta de la Temporada 2019

La Nave Verde cobró venganza ante los Olmecas, quienes habían ganado en la capital coahuilense la serie, 2-1.

Comenzando con Rainel Rosario, quien abrió la pizarra en la primera entrada anotando la de la quiniela en error defensivo, Manny Rodríguez pegó cuadrangular solitario en la tercera y “El Proto” cerró la cuenta con las carreras del amarre en la novena al pegar batazo productor de dos carreras en los spikes de los cubanos Dariel Álvarez y Henry Urrutia.

Raúl Zoe Carrillo tuvo una de sus mejores salidas en Liga Mexicana, el tapatío completó 7.2 entradas de trabajo en las que dejó en blanco a sus rivales a pesar de haber recibido 5 imparables a lo largo de su labor. Apenas otorgó un pasaporte y ponchó a 3 Olmecas.

Los Saraperos arriban hoy a territorio de los Piratas de Campeche, donde buscarán seguir sumando victorias para mantenerse en la cima de la Zona Norte dentro de la Segunda Vuelta de la Campaña 2019 de la LMB.

Hoy el serpentinero estelar por Saltillo será Félix Doubront, quien estará encargado de abrir el encuentro pactado a las 20:00 horas.

Los Saraperos de Saltillo van con buen paso en la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Béisbol, y tratarán de mantenerlo en la próxima serie contra los Piratas de Campeche.

INFORMACIÓN: VANGUARDIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: