Coahuila Torreón

RIQUELME SIGUE SUMANDO OBRAS MILLONARIAS EN INFRAESTRUCTURA

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que el desarrollo de Coahuila sigue firme, y cada día el Gobierno del Estado suma inversiones millonarias para obras de infraestructura en beneficio de miles de familias de todas las regiones.

Durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Torreón, el Gobernador anunció que dentro del proyecto de su Administración se tienen contempladas obras de infraestructura para esta región por más de mil millones de pesos en 2019 y 2020.

Riquelme Solís, informó que otra de las inquietudes expresadas por la CANACINTRA Torreón fue en el tema de vivienda, en la que en estos momentos no hay subsidio para el sector laboral.

En ese sentido, el Gobernador de Coahuila indicó que su administración trabajará de manera coordinada con este sector para buscar la manera de incentivarlo, y que esto abone a mantener el crecimiento y no exista algún retroceso de la economía en consecuencia.

El Mandatario coahuilense recalcó que todas estas acciones que se tienen contempladas requieren mucha planeación, pero sobre todo mucha disposición y voluntad de todos los sectores por hacer bien las cosas.

“Para mi Gobierno es prioritario tener una estrecha relación con el sector industrial y empresarial, y creo que la disposición de ellos también da una muestra de unidad para que Coahuila siga fortaleciéndose, siga enfrentando los retos”, subrayó el gobernador Miguel Riquelme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.