Coahuila Torreón

JORGE ZERMEÑO INAUGURA PUENTE PEATONAL

El alcalde Jorge Zermeño realizó la inauguración del Puente del Manto de la Virgen a poco más de un mes de iniciados los trabajos, concluyó la adecuación del puente peatonal que dará servicio sobre la carretera Torreón-Matamoros.

A diario, cientos de peatones se arriesgaban a cruzar a pie los carriles centrales de la transitada vialidad, con la intención de tomar las rutas de transporte público,  acceder a las colonias del oriente o incluso al Hospital General de Torreón.  

Al evento de inauguración realizado el lunes por la noche, asistieron el alcalde Jorge Zermeño Infante; el titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), Humberto Niño Muñoz, dependencia a cargo de la reubicación; directores de área y regidores.

El edil, invitó a los vecinos presentes, a que sean parte de una buena cultura vial, de aquella que salva vidas. En ese sentido, explicó que la importancia de la inversión de la obra, radica en el uso adecuado de la misma, por lo que además les solicitó que llevaran la voz a sus vecinos para que no cruzaran por lugares inadecuados.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contacto@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: