Destacadas Nacional

ESTRENA COAHUILA RUTA «VINOS Y DINOS»

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez presentaron la primer ruta del vino en el estado.

La campaña «Vinos y Dinos. Ruta Vitivinícola y Paleontológica», tiene como finalidad posicionar la región sureste como referente turístico a nivel nacional.

La Ruta del Desierto y la Ruta de la Montaña serán las opciones para los turistas. La primera arranca en el Museo del Desierto, donde los visitantes podrán conocer el esqueleto de tiranosaurio rex encontrado en Coahuila y aprenderán sobre las eras geológicas. Después, visitarán la Hacienda San Juan de la Vaquería y el pueblo mágico de Parras, donde degustarán vinos de productoras locales.

La ruta continúa hacia el Rincón Colorado, la primera zona paleontológica abierta al público, donde también podrán conocer restos de dinosaurios.

La Ruta de la Montaña también da inicio en el Museo del Desierto y atraviesa San Juan de la Vaquería.

La diferencia es que esta ruta te conduce hacia el municipio de Arteaga, reconocido por sus zonas para esquiar todo el año (con nieve natural y artificial), las cabañas y los paseos en caballo o cuatrimoto.

Esta ruta se podrá reservar en el portal www.vinosydinossaltillo.com, que ya se encuentra disponible, y cuyo primer recorrido se realizará el 5 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.