Nacional

DENUNCIA PAN COAHUILA DESVÍO DE RECURSOS PARA BENEFICIO DE LA MILITANCIA DEL PRI EN RAMOS ARIZPE

Jesús de León Tello, el líder estatal de Acción Nacional, dio a conocer que se detectaron desvíos de recursos en la administración de José María Morales en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que interpondrá una denuncia ante las autoridades.

Por su parte el líder indicó que el alcalde de Ramos Arizpe está otorgando apoyos económicos, por el orden de los 250 mil pesos mensuales, para pagos a instituciones educativas privadas, así como viajes a Guatemala y otros países.

Así mismo, el ex legislador mencionó que no existen programas sociales con las características para que una administración municipal otorgue recursos para el pago de educación en instituciones privadas, ni para que la población se vaya de viaje al extranjero.

El PAN de Coahuila estará vigilando con lupa a todas las administraciones municipales, así como a la administración estatal, para que el gasto se destine a lo que corresponde.

Señaló que los desvíos de estos recursos se están haciendo para beneficio de la militancia partidista, pues sólo otorga a quienes forman parte de la estructura priísta.

INFORMACIÓN: MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: