Destacadas Entretenimiento Internacionales

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA

La Fase de Grupos de la Copa América Brasil 2019 ya es historia. Tras la definición de los tres sectores del certamen, quedaron definidos los Cuartos de Final del torneo de la Conmebol.

Los duelos de ‘vida o muerte’ iniciarán el próximo jueves a las 19:30 horas (horario del Centro de México) en la Arena do Gremio de Porto Alegre, donde el anfitrión Brasil, líder del Grupo A recibirá a Paraguay, el segundo mejor tercer lugar, que apenas ‘sobrevivió’ la primera fase con dos unidades.

Al día siguiente se vienen dos platillos de lujo. Primero, el esperado choque entre Venezuela y Argentina en la Arena Fonte Nova. Ambos equipos terminaron segundos de sus respectivos grupos y se verán las caras a las 14:00 horas.

Cuatro horas más tarde, tendrá lugar en la Arena Corinthians el que parece ser el duelo más equilibrado, cuando Colombia, única selección que acabó ‘perfecta’, se mida a Chile, Bicampeón de América, que perdió el liderato del Grupo C en el último suspiro.

La ronda de los mejores ocho equipos del torneo la cierran Uruguay vs Perú en la Arena Pernambuco de Recife. Dicho encuentro se jugará el sábado a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.