Saltillo

UA DE C ENTREGA CONSTANCIAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

UA DE C ENTREGA CONSTANCIAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó constancias de movilidad internacional a 57 estudiantes, durante un evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga.

La movilidad se estará realizando en el semestre agosto-diciembre de 2019, 25 universidades la recibirán a los alumnos, en países como Corea, Finlandia, Alemania, España, Italia, Francia, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Canadá y Estados Unidos.

Los jóvenes cursarán 4 materias durante su movilidad. Para hacerse acreedores a la beca debían ser alumnos regulares, tener un promedio de 85 y contar con 450 puntos de Toeffel.

Durante su mensaje, el Rector, los felicitó por ser alumnos que se esfuerzan para acceder al programa de movilidad; dijo que es una gran oportunidad que deben aprovechar al máximo, y los exhortó a seguir estudiando y enfocarse en ser excelentes profesionistas.

Los estudiantes expresaron su agradecimiento a las autoridades universitarias por el apoyo incondicional y se comprometieron a dejar en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Coahuila en los distintos países en los que se realizarán las estancias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: