Torreón

JORGE ZERMEÑO ANUNCIA LA CONCLUSIÓN DE OBRA DE BULEVAR LAS QUINTAS

 

El alcalde Jorge Zermeño Infante, supervisó la obra de cambio de colectores del bulevar Las Quintas, donde se tiene previsto que la próxima semana terminen los trabajos.

En la emisión semanal del programa “En Equipo con el Alcalde”, que se transmite por el 96.3 de FM Radio Torreón, el edil destacó que, en varios sectores del municipio, se reponen tuberías y colectores por elementos de mayor diámetro; limpieza de canales, como la Vega del Caracol, esto con el fin de mejorar las condiciones del municipio, en la próxima temporada de lluvia.

Con respecto a este tema, solicitó a la población que se esfuerce para no dejar basura y escombro en las calles, ya que taponea las vías de desazolve de los pluviales.

En este sentido, estuvo presente también el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Raymundo Rodríguez de la Torre, quien afirmó que ya se realizan adecuaciones de los cárcamos de Provitec y comenzarán labores en Palmas San Isidro y el bulevar Francisco Sarabia, así como el inicio de perforación del pozo de Campo Nuevo Zaragoza.

Además, destacó que en algunos sectores se sigue presentando el robo de cableado y partes del equipo de bombas y cárcamo, que no sólo dañan a la paramunicipal, sino que dejan sin servicio de agua potable por varias horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.