Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INICIA ENTREGA DE VALES PARA ZAPATOS ESCOLARES

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INICIA ENTREGA DE VALES PARA ZAPATOS ESCOLARES.jpg

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Desarrollo Social, arrancó con la entrega de siete mil vales de calzado, para niños y niñas de más de 20 escuelas, en las instalaciones del Auditorio Municipal.

El titular del área, Rogelio Cuéllar García, explicó que este día comenzó formalmente la entrega, como parte del Programa de Acción Escolar, donde previamente, personal de la dependencia realizó la visita a las escuelas más vulnerables del municipio, con el fin de levantar los estudios socio- económicos, para poder llegar a los alumnos que realmente lo necesiten.

Antes de que iniciara el periodo vacacional, se visitaron las escuelas que se encuentran en las zonas de pobreza con referencia al Instituto Municipal de Planeación y Competitividad; además, la dirección realizó un levantamiento físico de medidas de calzado, respetando el listado de alumnos de cada plantel de educación primaria.

Será hasta el próximo viernes 28 de junio, que en el Auditorio Municipal, se realizarán estudios socioeconómicos para los interesados en ingresar al programa; a partir del lunes, primero de julio, el trámite será en las oficinas de Desarrollo Social en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

A partir del miércoles 03 de julio se harán válido los vales del calzado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.