100 MIL PERSONAS EN MI CONTRA Y ME VOY A PALENQUE: AMLO

El Presidente dijo estar a favor de la transformación del país a través de la «lucha pacífica; asegurando que es la forma “más efectiva para transformar”

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, de llegar a presentarse una primera manifestación en su contra de 100 mil personas, se irá a su casa en Palenque, Chiapas, sin esperar el proceso de revocación de mandato.

“En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos, porque tengo principios e ideales”, señaló el mandatario.

López Obrador destacó que su gobierno está teniendo resultados, aunque se tenga que enfrentar al mismo tiempo dos crisis severas: la sanitaria y la económica.

AMLO exhorta a manifestaciones pacíficas

Por otra parte, López Obrador hizo referencia a las recientes protestas que se han realizado en su gobierno: la del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), los padres de los normalistas de Ayotzinapa y la marcha favor de la despenalización del aborto.

El Presidente dijo estar a favor de la transformación del país a través de la «lucha pacífica; asegurando que es la forma “más efectiva para transformar”.

«La gente quiere que se lleve a cabo la transformación y se está apoyando, no vamos a dar ni un paso atrás; también vamos a garantizar la libertad a todos, sin autoritarismo», comentó.

«Se debe luchar toda la vida, cuesta más, es mucha la fatiga, pero es mucho más efectivo para transformar; por eso un llamado a que se abandone la violencia», concluyó el mandatario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.